Nuestros servicios
Fotografía Maternidad
¿Vais a ser papás? ¡Enhorabuena!
Comenzáis una etapa nueva en vuestra vida, y se merece un recuerdo igual de mágico.
Las sesiones de maternidad las realizo entre la semana 28 y la semana 36 de gestación. Es el mejor momento, dado que se han pasado los malestares del primer trimestre, la barriguita empieza a crecer y, por regla general, es cuando mejor os veis,
Por lo que recomendamos hacer la reserva cuando estéis cerca de esta etapa del embarazo para poder garantizaros una fecha.
Aunque la gran protagonista es la mamá, en IPhotography no nos olvidamos del papá y siempre animamos a que participen vuestras parejas, incluso si ya tenéis hijos también pueden participar en la sesión.
Os aconsejaré qué ropa traer, o qué objetos serían bonitos de incluir en vuestras fotos para que sea un reportaje 100% personalizado.
Vosotros sólo tendréis que venir con muchas ganas de pasarlo bien.
Fotografía New Born
Los primeros días de vida de un bebé siempre son duros, pero a la vez son muy especiales. ¡Por fin conocemos a nuestro bebé!
Por eso creo que igual de especiales deben ser sus primeros recuerdos, sus primeras fotografías.
Las sesiones new born se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé. Aunque, si bien es verdad que se puede alargar un poco en el tiempo, no es algo recomendable. Y no es algo que se nos antoje a los fotógrafos, es simplemente porque cuanto más tiempo pase, el bebé estará más despierto, le costará dormirse, estará menos receptivo a determinadas poses y además pueden empezar a sufrir de cólicos.
Ten en cuenta que las reservas se hacen con la fecha probable de parto, por lo que si quieres este tipo de fotografía, asegúrate de reservar una fecha antes de que nazca tu bebé, y cuando haya nacido, llámame y pondremos la fecha definitiva.
Para estas sesiones hay que tener paciencia, suelen ser sesiones más largas en las que indiscutiblemente el que manda va a ser vuestro bebé. No sólo me centro en hacerle fotos. También me preocupo de que vuestro bebé esté cómodo, de que podáis alimentarlo si lo demanda, cambiarle... cualquier cosa que necesite.
Preparo el estudio con mucho cariño, me aseguro de que haya la temperatura correcta para que vuestro bebé no tenga frío, de que haya una luz suave y un ambiente acogedor y tranquilo para que vuestro bebé esté a gusto, y que vosotros, por supuesto, estéis cómodos y podáis disfrutar de la sesión.
La seguridad de vuestro bebé es lo más importante siempre. Hay veces que me solicitáis determinadas poses o fotografías, y yo acepto la sugerencia, pero recordad que el bebé es el que manda siempre y si al hacer una determinada pose yo veo que el bebé está incómodo o no me deja posarlo correctamente, será algo que no haré.
Dentro del tiempo de sesión siempre dedico un tiempo a que podáis haceros una fotos con vuestro hijo, y si hay hermanos también tendrán la oportunidad de hacerse fotos con el nuevo miembro de la familia.
Consulta los diferentes packs y si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y ¡lo resolvemos juntos!
Sesiones estudio/exterior
¿Necesitas un book de fotos profesional? ¿Tienes ganas de tener unas fotos diferentes? Seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas.
Para las sesiones en estudio, siempre concertamos contigo el tipo de sesión que estás buscando y le vamos dando forma a esa idea que tienes en la cabeza. Por lo general, siempre busco que usen fondos neutros donde el/la protagonista seas tú.
Te ayudo y te aconsejo sobre el tipo de ropa que puedes usar, qué elementos se pueden incorporar a la sesión, qué tipo de fotografía buscas...
Para las sesiones en exterior, realizamos el mismo trabajo contigo, como si fuera para una sesión en estudio: te aconsejo con el vestuario, qué elementos incorporar, qué tipo de fotografía quieres... De lo que sí hablamos más es de la ubicación donde realizaremos las fotos. Yo puedo proponerte lugares que encajen con el estilo de fotografía que buscas, pero también tú puedes sugerirme algún sitio que tenga importancia para ti y que sea especial.
Recuerda que tú eres el protagonista de tu historia...
Fotografía Parejas
Compartir momentos especiales con tu pareja es mágico.
Imaginaos poder guardar un momento especial para vosotros con un recuerdo así, como es una de nuestras sesiones fotográficas.
Podéis elegir hacerla en el estudio o hacerla en un exterior, yo me ocuparé de captar esa magia que existe entre vosotros.
Os aconsejaré sobre vuestro vestuario, que colores combinan mejor para que consigamos armonía en las fotos. Os puedo sugerir lugares donde realizar vuestro reportaje, aunque soy más partidaria de que el lugar lo escojáis vosotros, ese lugar que es vuestro rincón especial, que tenga un significado para vosotros.
Podéis elegir cualquier momento para realizaros este tipo de reportajes: por vuestro aniversario, vuestro cumpleaños, vuestro compromiso, o simplemente porque os queréis y queréis guardar un bonito recuerdo de la historia que estáis escribiendo juntos.
Vuestro reportaje transmitirá todo el amor que os tenéis el uno al otro.
Fotografía Bodas, comuniones, eventos, etc.
Me gusta contar historias, vuestras historias. Y por ello pongo el corazón cada vez que confiáis en IPhotography para capturar los momentos de días irrepetibles...
Sé todo lo que conlleva la organización de una boda, una comunión, o cualquier tipo de evento importante para vosotros. Por eso quiero transmitir la confianza y tranquilidad de dejar vuestro reportaje de fotografía en unas buenas manos.
No sólo iremos hablando de cómo va a ser ese gran día, si no también de vuestros gustos, de lo que os parece hacer, de lo que queréis y esperáis del reportaje en ese día. Los protagonistas sois vosotros, indiscutiblemente. Yo sólo soy un canal más para que contéis vuestra historia.
Me preocuparé de capturar cada momento y cada pequeño detalle de ese día. Desde los preparativos, hasta el final del día. Todo lo que pase será irrepetible, por eso estaré atenta a todo lo que ocurra para que no perdáis ni un solo recuerdo.
Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro día y de cada momento que se viva. Ni os daréis cuenta de que hay alguien capturando todos esos momentos...